Cybernet

Un lugar para gente como tu cyber amigo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Comix Zone (Sega Genesis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JoNaThAn
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 343
Edad : 25
Localización : Torneo de Mortal Kombat
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Comix Zone (Sega Genesis)   Jue Feb 21, 2008 6:32 pm



COMIX ZONE

Allá por el año 1996 estaba muy de moda el tema de los cómics; Spider Man y compañía eran uno de los productos más vendidos entre los jóvenes de todo el mundo. Respecto a la música, aunque era reciente la desaparición de Nirvana, se seguía escuchando bastante Grunge y Rock. Fue entonces cuando surgió una idea en el Sega Technical Institute: un juego para MegaDrive basado en un personaje original que viajase a través de un cómic.
Así fue como nació “Comix Zone”, un juego basado en un rockero dibujante de cómics llamado Sketch Turner, que por algún extraño motivo, ve cómo el villano de su cómic escapa, encerrándole a él mismo en el tebeo.



Jugabilidad

”Comix Zone” llegó con fuerza, consiguiendo buenas ventas. Su desarrollo repleto de acción y su original planteamiento fueron las razones más concluyentes para los usuarios de la clásica MegaDrive de Sega.

Ambientado en un cómic, se da por hecho que habrá bocadillos, en los que el personaje dirá su diálogo. Así pues, en la versión europea vino una muy agradecida opción de selección de idioma, en la que se incluía el español, con lo que podíamos disfrutar de la trama y de los irónicos y graciosos comentarios del protagonista.
El modo principal nos llevaba al cómic, el cual empezaba con una pequeña intro, explicando cómo llega Sketch a él. Así empezábamos la partida, con tres objetos a mano, y ya en la segunda viñeta aparecían los combates. El método de paso de viñetas consistía en, llegar a una viñeta, machacar a los enemigos, resolver un puzzle o algún otro objetivo, y una vez este se cumpliera, saldría una flecha amarilla indicando la viñeta a la que deberíamos pasar. En algunas viñetas aparecían varias flechas, dándonos así varias opciones para terminarnos la aventura, lo cual nos permitía posteriormente volver a jugar optando por otros caminos.



Los movimientos de los que disponía Sketch eran muy variados, existiendo varias combinaciones, como si de un juego de lucha pura se tratase. Podíamos dar patadas altas, patadas bajas, patadas voladoras, puñetazos y otros movimientos como la embestida. Ataques y acciones no le faltaban, ni objetos tampoco, ya que se incluían bombas, granadas, pociones, cuchillos... pero los más curiosos eran dos: el puño de súper héroe y la rata.
El primero consistía en el objeto más poderoso del juego, con el cual, Sketch se convertía en un súper héroe muy al estilo SuperMan, que infundía un gran daño a todos los enemigos en pantalla. Respecto a la rata, era un animal que emitía descargas eléctricas, ayudando así a bajar la guardia a los enemigos, además de ser “ilimitada”, porque la podías soltar y recogea edición prácticamente igual a la original, aunque con el cambio de algunos bocadillos, y también se ha incluido como juego secreto en el recopilatorio "Sonic Mega Collection Plus".[img]r.

a dificultad del juego podía parecer excesiva, puesto que necesitaba cierta práctica para poder dominar todos los movimientos. Sobretodo los jefes finales, y los enemigos del capítulo tres te lo podían poner bastante difícil para llegar a tu objetivo.
Hablando de los niveles, pueden resultar escasos, ya que el cómic se divide en tres capítulos, de dos páginas cada uno, resultando algo limitada. Hay que mencionar que dependiendo de tus actos con el jefe final del capítulo tres, podías disfrutar de dos finales diferentes.



Gráficos

Comix Zone
Gráficamente era correcto, con escenarios de pocos colores, pero con la presencia de detalles. Los personajes estaban realizados correctamente, pudiéndose ver numerosos detalles en cada uno de ellos. Carecía de colores demasiado chillones, y se centraba en tonos más cálidos y oscuros, tanto en escenarios como en personajes. Hay que mencionar que poseía ciertas ralentizaciones cuando aparecían más de tres o cuatro enemigos, y sufría algunos errores, pero eran casos contados, y no pasaban siempre.

Música & Sonido

Comix Zone
La calidad de la música es bastante buena. Posee un aire de Grunge o Hard Rock, que se adapta a la perfección a la estética del personaje y al género del juego. De hecho, con el juego venía incluido un CD con seis canciones (de las veinte que tenía el juego) interpretadas por Howard Drossin, muy Grunge. También, la música sabía adaptarse a cada zona, es decir, en una de las viñetas que no había demasiada acción, el tema musical era más relajado que en una viñeta repleta de enemigos.
Los efectos de sonido eran adecuados, con los típicos efectos de los juegos de acción, el sonido de los puñetazos y patadas, saltos y aterrizajes, y las voces del protagonista y de los enemigos.



Conclusión

”Comix Zone” fue uno de los juegos más originales desarrollados en la generación de los 16 Bits, con grandes dosis de acción, y que garantizaban diversión durante mucho tiempo. Con el tiempo, el producto ha aparecido conversionado en Game Boy Advance, en una edición prácticamente igual a la original, aunque con el cambio de algunos bocadillos, y también se ha incluido como juego secreto en el recopilatorio "Sonic Mega Collection Plus".

Descarga:
http://malware-site.www/1dbf8e06

Emulador:
http://malware-site.www/67938482

Pass: Cybernet

Espero que les guste como a mi este juego es uno de los mejores juegos de sega.. si no lo bajan no saben lo que se pierden..

Saludos... cheers cheers cheers

_________________
come here!!!!



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cibernet.subject-expert.com
 
Comix Zone (Sega Genesis)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO GENESIS LO TENGO Y NO LO USO
» Hyundai Genesis Coupe R-Spec Track Edition: Listo para salir a pista
» Seguro Genesis coche cubre bici
» yamaha fzr 600 (genesis)
» Que opinais del Hyundai Genesis Coupe?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cybernet :: Descarga:Juegos-
Cambiar a: