Cybernet

Un lugar para gente como tu cyber amigo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Los sims con sus 7 expansiones (Español)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pavlader
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 95
Edad : 23
Localización : La Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Los sims con sus 7 expansiones (Español)   Dom Mar 23, 2008 5:39 pm





Los Sims (The Sims, en su versión inglesa) es un videojuego de estrategia y simulación para computadoras, creado por el diseñador Will Wright y distribuido por Maxis. La primera versión vio la luz en febrero de 2000, y desde entonces más de 6 millones de copias legales se han distribuido en todo el mundo, siendo el más vendido en la historia de los videojuegos de PC. Años atrás, Will Wright ya había conseguido un éxito similar con SimCity. El éxito de sus juegos se basa en su filosofía creativa de aplicar teorías científicas para el diseño de simuladores de vida, ya sea de una ciudad, un planeta, un hormiguero o, como en Los Sims, un barrio. Los Sims es el primer juego de esta categoría en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa.

El juego consiste en crear unos personajes llamados Sims, y llevarlos a una casa en donde convivirán. El juego permite diseñar al Sim con los diferentes rasgos tanto físicos como de personalidad. Posee una avanzada herramienta de diseño, en donde es el jugador el que debe construir la casa y será el mismo Sim, el que la evaluará con respecto al tamaño, la movilidad, el lujo de los muebles, entre otros. Una vez creada la casa, los Sims empezaran sus vidas virtuales, en donde el jugador deberá encargarse de satisfacerlas todas sus necesidades, el juego posee un modo libre (Libre Albedrío) en donde los Sims realizan sus actividades por sí solos, en donde también puede intervenir el jugador dándole órdenes, las cuales serán respetadas o no por los Sims. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como puede ser comer, dormir y bañarse, entre otras. Para sustentar la economía de la casa los Sims deberán buscar trabajo y ganar simoleones (la ficticia moneda en el mundo sim), el juego ofrece una variada línea de trabajos, y el personaje podrá ir promoviéndose en su cargo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos. Existen diferentes tipos de habilidades como: creatividad, cocina, mecánica, estado físico, etc, que se podrán ir subiendo realizando diferentes acciones como pueden ser: leer un libro, hacer ejercicio, mirar por un telescopio, etc. Pero no todo es trabajo en la vida de los Sims, ellos también necesitan de diversión. Cuando no la tienen se vuelven depresivos y pueden tener malos tratos con los demas personajes pero nunca se exceden ya que se perjudicaría a los que lo juegan. Los Sims también se relacionan con demás personajes, y dependiendo de sus gustos personales podrán formar o no amigos. En la versión original el personaje sólo podía permanecer en su hogar, pero con las actualizaciones surgidas, el Sim puede ir a diferentes lugares públicos donde hay más personas con las que relacionarse. En las primeras versiones hay muchas limitaciones, como que los niños nunca crecen, los Sims no tienen edad, y no existe un concepto de semana: los adultos van todos los días al trabajo y los niños todos los días a la escuela. Otros personajes pueden llegar como visitantes a la casa del Sim, pero estos no pueden ser manejados por el jugador, aunque le dan sociedad al personaje. No hay un verdadero objetivo en el juego, ya que los Sims nunca mueren a no ser que se queden sin movimiento, se ahoguen, se quemen, se electrocuten o les agarre un virus (contraído de la mascota cerdo de guinea, que solo puede suceder si no se limpia su jaula). Además los niños pueden ser enviados a la escuela militar si sus notas son malas. Si llegan a ser enviados a la escuela militar los niños nunca volverán a la familia.

Para mejorar el juego de Los Sims ha sido completado con 7 expansiones, que se listan a continuación:

Los Sims: Más vivos que nunca (The: Sims Livin' Large); (Sacado a la venta en los EE.UU. en agosto del 2000: Se añadieron más objetos, acciones y habilidades Sims para relacionarse con los vecinos. También nuevos trabajos y temas de conversación.
Los Sims: House Party (The Sims: House Party)(Sacado a la venta en marzo de 2001): Ahora los Sims pueden realizar fiestas en sus casas, se añaden nuevos objetos de temática fiestera y nuevas ropas, como: un piso de discoteca, una cabina de DJ, estéreos nuevos, un toro mecánico, etc.
Los Sims: Primera Cita (The Sims: Hot Date) (Sacado a la venta en noviembre de 2001: Por primera vez los Sims pueden salir de sus casas, ir al centro de la ciudad a discotecas a restaurantes para una cena romántica.
Los Sims: De vacaciones (The Sims: Vacation); (Sacado a la venta en marzo de 2002): Los Sims tienen varios destinos para ir de vacaciones, como son playas, montañas donde hay nieve y bosques para acampar.
Los Sims: Animales a raudales (The Sims: Unleashed); (Sacado a la venta en septiembre de 2002): Permite a los Sims adoptar una variedad de mascotas y expande el vecindario, en el se puenden construir tiendas, parques etc.
Los Sims: Superstar (The Sims: Superstar); Sacado a la venta en mayo de 2003): Se añade Ciudad Estudio, una nueva zona donde tus Sims pueden grabar discos, modelar, actuar, relajarse en los balnearios y conocer gente famosa.
Los Sims: Magia Potagia (The Sims: Makin' Magic); (Sacado a la venta en octubre de 2003): Tus Sims pueden usar magia y aprender poderes. Se agrega un barrio mágico.

¿Larguito no?lol!

thepiratebay.org/4095744/Los.SIMS.con.sus.7.expansiones CD1

thepiratebay.org/4095788/Los.SIMS.con.sus.7.expansiones. CD2

thepiratebay.org/4095792/Los.SIMS.con.sus.7.expansiones. CD3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
card
Army men
Army men
avatar

Cantidad de envíos : 125
Localización : desaparecido
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: Los sims con sus 7 expansiones (Español)   Dom Mar 23, 2008 10:22 pm

guau te re pasaste gracias yo siempre quise ver el mascotas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JoNaThAn
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 343
Edad : 25
Localización : Torneo de Mortal Kombat
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: Los sims con sus 7 expansiones (Español)   Mar Mar 25, 2008 4:45 pm

Muy bueno tu aporte pablo y como explicaste el juego mejor muy bien yo tengo todas las expansiones del sims 2 ejjeje pero del sims 1 no ahora si las voy a tener muy bueno pablo..

Saludos.... cheers cheers

_________________
come here!!!!



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cibernet.subject-expert.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los sims con sus 7 expansiones (Español)   

Volver arriba Ir abajo
 
Los sims con sus 7 expansiones (Español)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentina - España - AMISTOSO ( 7-9-2010)
» Fútbol Sala - España, pentacampeona de Europa
» LA SELECCION SE VA DE FIESTA ANTES DEL ARGENTINA-ESPAÑA
» Jornada 14º F.C. Barcelona - R.C.D Español
» Hitler huyó a España y de ahí a Argentina...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cybernet :: Descarga:Torrent,Pando y Emule-
Cambiar a: