Cybernet

Un lugar para gente como tu cyber amigo

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Comparte | 

DESCARGA:Jamaica Bajo Cero (Cool Runnings)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Seebute
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 97

MensajeTema: DESCARGA:Jamaica Bajo Cero (Cool Runnings)   Lun Mar 31, 2008 7:55 pm

No se si han escuchado de esta pelicula pero es una de mis favoritas :

La película cuenta cómo un grupo de atletas jamaiquinos se preparó para representar a su país en las olimpiadas de invierno en Calgary 88 en la prueba de Bobsleigh. Son entrenados por un ex atleta que se había ido a vivir como paria al país caribeño tras ser descalificado por tramposo y que ve en ellos unos potenciales campeones debido a su biotipo de velocista (Jamaica es potencia mundial de velocistas de 100 y 200 m).

Aunque todos los personajes y sus historias particulares son ficticios, la película está basada en algunos hechos reales, pues ciertamente jamaica participó en Bobsleigh en Calgary 88, y los resultados finales fueron semejantes a los mostrados en la película, incluido la volcada en la prueba final. La historia real pueden leerla en inglés aqui, el sitio oficial del equipo es éste.

La película muestra a un grupo de jóvenes que persiguen su sueño con una fe envidiable a pesar de la evidente desventaja de ser unos completos novatos frente a campeones mundiales, el escepticismo de todos (en ocasiones de ellos mismos) y la manera casi circense en la que los demás ven su participación. Tienen en su carne el espíritu deportivo que les permite perseverar a pesar de las caidas y los primeros resultados (como ya habíamos visto aqui y aqui) y gracias a ello es que, finalmente, se ganan el respeto internacional, regresan como héroes a su país, y logran ser grandes sin las medallas

Esta pelicula me encanta, por que te hace ver claramente que de donde vengas o a donde vallas y todos esten en tu contra por que no sos iguales a ellos.... todo es posible igual, solo si lo deseas de corazon !. Una mezcla de comedia, drama y deporte Xtremo cheers

Bueno pronto la tendremos para bajar por que la estoy subiendo ! asi que cuando la tenga lista edito el post y queda todo hecho ! lol!

Beso gente I love you

AHORA PODES DESCARGARLA CARAJO !:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Pesa 900 MB esta completa completa Very Happy

Password: www.merkezforum.com

SUBTITULOS:

Subtitulos

Disfrutenla... haganme el favor !

Última edición por Seebute el Miér Abr 16, 2008 8:25 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
JoNaThAn
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 343

MensajeTema: Re: DESCARGA:Jamaica Bajo Cero (Cool Runnings)   Lun Mar 31, 2008 11:54 pm

Si la eh visto esta película esta buena estoy muy ansioso para poder bajarla la eh visto hace mucho la daban por TELEFE. gracias seebute.. Wink

Saludos.... cheers cheers cheers

Ver perfil de usuario http://cibernet.subject-expert.com
Seebute
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos: 97

MensajeTema: Re: DESCARGA:Jamaica Bajo Cero (Cool Runnings)   Miér Abr 16, 2008 8:32 pm

Asi es gente... ahora ya esta disponible la Descarga de esta hermosa peli Very Happy
Espero que la disfruten
AGUANTE JAMAICA ! cheers
Ver perfil de usuario
JoNaThAn
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: DESCARGA:Jamaica Bajo Cero (Cool Runnings)   Sáb Abr 26, 2008 10:32 pm

Gracias seebu por esta película me recuerda a mis tiempos cuando no tenia pc y me la pasaba mirando pelis de los sábados en el canal 11..

Ese actor el gordito murio era un grande hizo un montón de películas cómicas pobre...

Saludos...... cheers cheers cheers cheers

MerKano
Army men
Army men

Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: Re: DESCARGA:Jamaica Bajo Cero (Cool Runnings)   Lun Jul 07, 2008 12:30 am

todos dicen que no puede ser, jamaica el trineo va a vencer
asi 20 veces todos los dias a la misma hora cuando era pendejo Razz
Ver perfil de usuario http://lacasaabandonada.foros.ws
JoNaThAn
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: DESCARGA:Jamaica Bajo Cero (Cool Runnings)   Mar Jul 15, 2008 12:17 am

Jajajajajaj se seguro que la chafleaste ala descarga eh jaaj...

DESCARGA:Jamaica Bajo Cero (Cool Runnings)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.