Cybernet

Un lugar para gente como tu cyber amigo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 polybius el juego maldito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
card
Army men
Army men
avatar

Cantidad de envíos : 125
Localización : desaparecido
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: polybius el juego maldito   Dom Jun 22, 2008 1:29 am

seguramente has oido hablar de polybius, probablemente la mayor (y mejor) leyenda urbana en el mundo de los videojuegos (aún mejor que la de los juegos de ET bajo concreto).

Bueno, la cosa es asi. Polybius "era" una máquina arcade que supuestamente fué instalada bajo ordenes del gobierno gringo en varias salas de arcade de la ciudad de oregon en 1981. Según testimonios de gente que dice haber jugado la máquina, el juego consistia en disparar desde una nave que solo podia moverse horizontalmente, y se podia mover todo el contenido de la pantalla con un joystick (algo inovador para ese tiempo). Además, el juego consistia en gráficas vectoriales con colores parpadeantes y giratorios, además de sonidos poco usados en la época.

Los efectos de el juego en las personas eran demoledores: mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, amnesias, ataques epiléticos y pesadillas nocturnas.

Al principio, el juego causaba una tremenda adicción, seguida de una repulsión total a los videojuegos (se dice que muchos de los activistas anti-videojuegos de la actualidad fueron jugadores de polybious).

Otros relatos dicen que la máquina regalaba créditos de vez en cuando para atraer la atención de nuevos jugadores. Más rumores dicen que gente de traje hablaba periódicamente con los dueños de los arcades y anotaban los resultados de la máquina.

Supuestamente, después de poco tiempo, un joven murió a causa del juego, hecho que hizo que las pocas máquinas de polybius fueran removidas para nunca más ser vistas

La historia no es realmente imposible (talvez un poco exagerada), pues se sabe que el juego Tempest del atari causaba efectos parecidos al estimular ciertas partes del cerebro que estan dañadas por alguna enfermedad (de ahi que todos los juegos traigan su advertencia de epilepsia).

La máquina era supuestamente fabricada por una empresa llamada Sinneslöschen (sobre una cabina de tipo Midway), y fue programado por un tal Ed Rottberg. Curiosamente el nombre de la empresa hace referencia a la insensibilización, ya que éste es el significado literal en alemán. Los rumores hablan de esta empresa como una forma de camuflar los proyectos secretos que hacía Atari para el gobierno de los EEUU.


Hace ya algun tiempo, y gracias a la enorme cantidad de rumores que ha generado éste juego, un grupo de programadores se dieron a la tarea de reconstruir el juego basandose en los relatos de los "testigos y victimas" de polybius, creando un juego supuestamente idéntico al original

Polybius V.6.1
Muy probablemente, despues de leer todo este rollo, te esten dando ganas de ver cómo era este juego. Pues aqui dejo la descarga del juego, desde la cual pueden ser activados sus "peligrosos" efectos al utilizar una clave:

Una vez ejecutado el juego, y cuando ves la pantalla de presentación del juego, deberás pulsar "0" (cero), así podremos acceder al menú de funciones "elevadas". El código a introducir será: 35-34-31-54-12-24-45-43.

En estos menús podremos configurar las diversas opciones "elevadas", como los mensajes subliminales, los fondos lisérgicos, los sonidos sintetizados, los efectos "poltergeist", así como activar los efectos pesadillas, sonambulismo, epilepsia, etc.

No obstante, debido a lo complicado que es el menú de ajustes, recomiendo la lectura del archivo "README" adjunto, que aunque viene en inglés, que servirá de guía para configurar el juego con todas las opciones.

imagenes:






descarga:
http://rapidshare.com/files/114745416/POLYBIUS-V6.1.rar.html

a mi me dejo echo bolsa y sigo un poco mareado pero prueven y me cuentan, nadie esta obligado a hacerlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pavlader
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 95
Edad : 23
Localización : La Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: polybius el juego maldito   Mar Jun 24, 2008 12:59 pm

Si hubiera sabido esto antes de ver ese capitulo de los simpson entonces me habria reido.no se si soy el unico pero siento como si conociera a ese juego,no recuerdo haberlo jugado pero por el titulo y las letras se me hace conocido.

No lo pusiste ahi pero,dicen que cuando jugabas mucho se te aparecian rostros demoniacos en la pantallas,que cuando querias centrarles la vista desaparecian,y dicen que hasta se llegaban a escuchar voces femeninas diciendo cosas como "¿por que me haces daño"(en ingles seria "why are you hurting me?" o algo por el estilo).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
card
Army men
Army men
avatar

Cantidad de envíos : 125
Localización : desaparecido
Fecha de inscripción : 13/02/2008

MensajeTema: Re: polybius el juego maldito   Mar Jun 24, 2008 3:06 pm

no tenia ni idea de eso yo este juego lo jugue en la casa de un amigo y se me ocurrio postearlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pavlader
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 95
Edad : 23
Localización : La Estrella de la Muerte
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: polybius el juego maldito   Mar Jun 24, 2008 10:38 pm

Eso de que lo preparo el gobierno de E.E.U.U no se pero lo de las combulciones y la locura eso seguro,yo no me atrevi a jugarlo,siento que me van a agarrar combulsiones,jeje,bien cobarde yo,pero despues de saber que este juego ofrece gratis entradas a un manicomiio yo no lo juego.

Y miren esto,posibles pruebas de la existencia del juego,mas dos tarados que se piensan que te pueden asustar con sus idioteces.(encima los idiotas encienden la maquina y no muestran el gameplay.)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JoNaThAn
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 343
Edad : 25
Localización : Torneo de Mortal Kombat
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Re: polybius el juego maldito   Sáb Jun 28, 2008 1:47 pm

Ustedes son unos HDP diejieron tanto que me llenaron la cabeza y no me da como jugar pero eso debe ser mentira, capas que me puede pasar que me meta en el juego y caiga en un tremendo tunel del tiempo jajajajjajaa..

Yo lo pruebo..

Saludos.

EDIT:

Lo eh probado y no sentí nada lo voy a poner a full con todo a ver no creo que pase nada eso es todo mentira nosotros muchacho hemos jugados juegos terribles yo por mi parte jugue al F.E.A.R Es terrible..



Esta muy bueno este video cuenta muy bien el juego escuchen atenta mente los hombres de traje negro si.. Laughing

_________________
come here!!!!



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cibernet.subject-expert.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: polybius el juego maldito   

Volver arriba Ir abajo
 
polybius el juego maldito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO JUEGO DE CALCAS RAPTOR 350 MARCA 3M
» el juego de rugby
» Informacion - Juego contra Costa Rica el 9 de septiembre.
» Preparacion para Juegos Olimpicos del 2012. [Pre-eliminatoria en San Salvador y preparacion juego contra Ansan Hallelujah FC de Corea del Sur]
» Un magnate chino del juego por internet negocia la compra del Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cybernet :: Descarga:Juegos-
Cambiar a: