Cybernet

Un lugar para gente como tu cyber amigo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Prince Of Persia: The Sands Of time - Pc [RiP]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GUIDOBOT
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2008

MensajeTema: Prince Of Persia: The Sands Of time - Pc [RiP]   Vie Feb 01, 2008 12:18 am





Prince of persia: The sands Of Time

El juego nos sitúa en la Persia medieval, la época en la que el honor estaba por encima de cualquier cosa y había que luchar por él constantemente. En este contexto, el rey de Persia y su hijo, el Príncipe -del que por cierto, nunca se llega a decir su nombre- inician frecuentes guerras para expandir su territorio, que además sirven de formación al futuro rey. Éste solo tiene un objetivo: honrar a su padre y hacer que se siente orgulloso de su hijo. La acción empieza cuando, de vuelta de las Indias, donde han logrado asaltar el reino del Maharahá, se encuentran padre e hijo en las instancias del Califa, ofreciéndole los tributos de la guerra ganada. El padre obsequia al Califa con un precioso y misterioso reloj de arena gigante, del cual desconoce ningún poder mágico. Y resulta que el joven Príncipe, por aquello de impresionar a su padre, logró robar la valiosa daga del tiempo durante su estancia en el palacio del Maharahá. Así pues, en un arrebato de poder, y pese a las advertencias de Farah (la hija del Maharahá que se encuentra prisionera y que resultará una pieza clave en el transcurso de la historia), el Príncipe introduce la mágica daga en el reloj de las arenas del tiempo. Y lo cierto es que, salvo Farah, nadie esperaba tal tragedia.

De repente, todo se ve cubierto de arena, y el futuro rey ve cómo incluso su padre es convertido en polvo. Pronto descubrirá que él, Farah, y un misterioso tercer personaje (el Visir, que ha sido el malvado instigador de que el Príncipe introdujera la daga en el reloj) son los únicos supervivientes de la catástrofe, y que todos los demás, entre ellos nuestro padre, han sido convertidos en una especie de demonios y seres similares a zombis. Así pues, arrancaremos en el derruido palacio sin ninguna ayuda ni orientación más que nuestros propios pensamientos en voz alta, y deberemos, ante todo, buscar una salida de allí. Por si fuera poco, además de reestablecer el bien y derrotar a las fuerzas del mal, deberemos mirar por nuestro pellejo, e incluso tener que matar a nuestro propio padre, e ir de la mano de la hija de uno de nuestro mayores enemigos. No será una gesta fácil, ciertamente, pero tampoco faltará valor…

Requisitos: Procesador 1,2 GHz, 256 Mb RAM, Aceleración 3D 32 Mb (Mínimo),
Procesador 2 GHz, 512 Mb RAM, Aceleración 3D 64 Mb(Recomendado)
Nº de Jugadores: 1
Multijugador: No
Direct3D: Sí
OpenGL: Sí
DirectX: 9.0
Recomendación: 12+


DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2
DESCARGAR PARTE 3

Subido por mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guidobot.tk
 
Prince Of Persia: The Sands Of time - Pc [RiP]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Forza motorsport 3 - Time attack
» ¿Time Attack XS us Crank Brothers Egg Beater SL?
» Cronometro Lap Time G.P.T-- VENDIDO---
» Leo Messi, en la portada de la revista 'Time'
» JOIN TIME OUT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cybernet :: Descarga:Juegos-
Cambiar a: