Cybernet

Un lugar para gente como tu cyber amigo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Descarga: Nosferatu: La Colera de Malaquias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ube
Army men
Army men
avatar

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 31/01/2008

MensajeTema: Descarga: Nosferatu: La Colera de Malaquias   Vie Feb 01, 2008 2:36 pm







Informacion del juego:

Tu familia está de celebración, por fin recuperará el prestigio después de muchos años. Eres el joven James Patterson, miembro de una familia de aristócratas venidos a menos que pretenden recuperar algo de la fortuna y el prestigio perdido casando a una de sus miembros con un rico y misterioso conde rumano.

El evento se celebrará en el castillo del mencionado conde. Toda la familia ya se ha desplazado hasta allí, toda menos tú. Tu retraso supondrá la única esperanza para la familia Patterson y amigos ya que el conde no es lo que parecía ser y ha retenido a todos tus allegados entre las mohosas paredes de su tenebroso castillo. Ahora tu misión como James Patterson es rescatarlos de las diabólicas manos de este conde no-muerto y de paso acabar con el mayor numero de criaturas de ultratumba que encontrarás en el maldito castillo con todo lo que encuentres por el suelo de este.

En esta lucha contra el maligno todo está permitido, blandiremos espadas, utilizaremos viejas pistolas, revólveres, ametralladoras,... pero no olvidemos que nuestro enemigo ya falleció, ya murió y su muerte definitiva será difícil de conseguir con métodos convencionales. Así que los crucifijos, el agua sagrada y cómo no, las estacas nos ayudaran a mandar definitivamente al infierno a vampiros, zombis, necrófagos y demás criaturas de la noche.

Esta es la historia que nos narra Nosferatu: La Cólera De Malaquías, un shooter en primera persona ambientado en el tenebroso mundo de los vampiros y toda su siniestra parafernalia. Pocas han sido las aproximaciones que se han hecho a esta temática bajo la perspectiva “mata mata” en primera persona, esperemos que el título no quede solo en la originalidad de abarcar temas desconocidos en esta perspectiva sino que a la par nos proporcione buenos momentos y sobretodo, ¡buenos sustos!


Nombre:Nosferatu: La Cólera de Malaquías
Plataforma: PC
Distribuye: Zeta Games
Desarrollador: PAN Vision
Editor: Zeta Games
Salida: 15 de Septiembre de 2003
Idioma: Español (Voces y Texto)



Nosferatu ha sido divido con el programa Hacha pro 3.3 en tres partes, dos partes de ellas pensan 95 MB y una de 85.2 MB. Una vez unidos formara un archivo ".nrg", con un peso de 275 MB, el cual lo puedes montar con un programa que simule unidades virtuales (ejem:Daemon tools) ho...si lo prefieres grabarlo en un cd con el programa nero.



Descarga via Rapishare.com [Ube]: lol!

http://malware-site.www/0acdc3
http://malware-site.www/20e188
http://malware-site.www/15ee5e

Descarga Hacha Aqui



Nota:
Si al instalar el juego te aparece un mensaje de error dar en omitir, las veces que aparesca el mensaje. incluye un crack pra que funcione perfectamente.
Es raro pero en algunas maquinas suele suseder que aparescan fallos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Descarga: Nosferatu: La Colera de Malaquias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con progamas de descarga....(emule,ares,lphant.....)
» Forza 3 descarga de packs gratis!!
» Descarga de programas
» R5 DESCARGA LA BATERÍA
» Baterías LiFepo. Cargar desd emedia descarga o descarga total

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cybernet :: Descarga:Juegos-
Cambiar a: